Comunicación Eficaz
Un clima saludable asegura la confianza y la motivación
La comunicación más eficaz se realiza cuando somos capaces de escuchar y hablar desde nuestro centro, saliendo así del modo egoico y mejorando la inteligencia emocional. Es necesario aprender las técnicas que nos permiten un diálogo de persona a persona, eficaz y resolutivo. Comunicar es parte esencial de cualquier acción de empresa y la única vía para desarrollar relaciones positivas en el ámbito de la organización.
Aprender a expresarse correctamente es esencial para el buen desarrollo de actividades laborales. Teniendo en cuenta que la comunicación corporal participa en un 55% y la paraverbal en un 38%, frente al escaso 7% que ocupa la verbal, lo más importante es lo que se transmite sin palabras.
A través de nuestras propuestas accedemos e incidimos directamente en la comunicación corporal y paraverbal.
- Pérdida de eficacia con los clientes.
- Malestar en los equipos.
- Gestión del tiempo ineficiente e inapropiada.
- Conflictos personales.
- Optimización de resultados en las acciones.
- Eficiencia en la toma de decisiones.
- Aumento de la productividad.
- Incremento de la agudeza mental.
- Optimización de la gestión del tiempo.
- Mejora del ambiente laboral.
- Buena gestión de los conflictos.
- Aumento de la confianza/fidelización de los clientes.
CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN
Análisis, corazón, experiencia y coherencia a su servicio.
Juntos, transformemos su camino hacia el éxito. Contáctanos hoy mismo y comencemos a construir un futuro brillante para su organización.