Comunicación Eficaz

Un clima saludable asegura la confianza y la motivación

La comunicación más eficaz se realiza cuando somos capaces de escuchar y hablar desde nuestro centro, saliendo así del modo egoico y mejorando la inteligencia emocional. Es necesario aprender las técnicas que nos permiten un diálogo de persona a persona, eficaz y resolutivo. Comunicar es parte esencial de cualquier acción de empresa y la única vía para desarrollar relaciones positivas en el ámbito de la organización.

Aprender a expresarse correctamente es esencial para el buen desarrollo de actividades laborales. Teniendo en cuenta que la comunicación corporal participa en un 55% y la paraverbal en un 38%, frente al escaso 7% que ocupa la verbal, lo más importante es lo que se transmite sin palabras.

A través de nuestras propuestas accedemos e incidimos directamente en la comunicación corporal y paraverbal.

  • Pérdida de eficacia con los clientes.
  • Malestar en los equipos.
  • Gestión del tiempo ineficiente e inapropiada.
  • Conflictos personales.
  • Optimización de resultados en las acciones.
  • Eficiencia en la toma de decisiones.
  • Aumento de la productividad.
  • Incremento de la agudeza mental.
  • Optimización de la gestión del tiempo.
  • Mejora del ambiente laboral.
  • Buena gestión de los conflictos.
  • Aumento de la confianza/fidelización de los clientes.

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

Análisis, corazón, experiencia y coherencia a su servicio.

Juntos, transformemos su camino hacia el éxito. Contáctanos hoy mismo y comencemos a construir un futuro brillante para su organización.

+34 617 713 150info@zenmanagement.es